Quien Somos
Podríamos empezar nuestra presentación en 1975,
año en que fue fundada Castello del Barro, o bien describir nuestro maravilloso enclave geográfico, situado entre el Lago de Como y las montañas. Pero son los creadores de Castello del Barro base real de nuestra historia. Lelly, Gio y Mario son las tres personas sobre las cuales vamos a hablar en nuestro sitio Internet, a fin de narrar nuestra exitosa historia.

Lelly : la síntesis perfecta entre el gusto innato por lo bello y un profundo conocimiento de los tejidos, hacen de ella nuestra punta de lanza de la parte de estilismo.
Lelly identifica las tendencias y las concreta en tejidos, y el resultado es patente en nuestras gamas de colorido inimitables.
Su capacidad técnica y su constante búsqueda de materiales innovadores dan vida a tejidos de una a capacité technique et sa recherche perpétuelle de matériaux innovants donnent vie à des tissus d’une especial calidad, suaves, que nuestros clientes desean poseer y en los que nuestros competidores buscan inspiración.
Por ello, gracias a su creatividad, Castello del Barro está orgulloso de presentar un avez al año su vasta colección de artículos nuevos : lisos, estampados, jaquard y fantasías.

Gio: es el Director General de Castello del Barro, y también creativo. Se esfuerza en mantener un almacén con mas de 250.000 metros de tejidos en stock, a fin de garantizar a nuestros clientes una rápida entrega de sus pedidos.
Evidentemente, infundiendo una confianza inequivoca a los colaboradores de Castello del Barro, respondemos, gracias a sus competencias técnicas, a las demandas específicas de nuestros clientes.
Castello del Barro es el socio ideal para la personalización de sus proyectos de decoración, en el sentido en que producimos y confeccionamos nuestros propios productos que exportamos a mas de 30 paises. Estamos orgullosos de poder presentar nuestros valores « Made in Italy »
Giovanni está encargado de las ventas en Alemania, Austria y los Paises Bajos. Es gracias al Director General que somos conocidos tanto por la pizza que por el Opaline.

Mario : Brazo derecho del Director General, gestion auna fuerza de ventas compuesta por agentes , a fin de promover los productos de Castello del Barro en las tiendas de decoración, los estudios de arquitectura, interioristas y decoradores.
La suya es una función clave en la organización y participación en las ferias internacionales en las que participamos : Maison & Objet en Paris ; Salone del Mobile en Milán; Index en Dubaï o DecoRus en Moscu.
¿… en lo que respecta al futuro ? Pues está en sus manos y nuestra dinámica y entusiasmo por nuestro trabajo, ! pero eso ya es otra historia!